Introducción

Tienes que atraer clientes a tu negocio online. Conoces algunos de los medios posibles, pero no sabes por dónde empezar. Las posibilidades son demasiado amplias: Google Ads, Facebook Ads, Instagram Ads, Youtube Ads, LinkedIn Ads…crees que tienes que estar en todos lados, no tienes los conocimientos para arrancar y ya no hablemos del tiempo del que dispones.

[email protected], durante esta formación vamos a descubrir las características de cada uno de estos canales. De esta forma estarás mejor preparado para tomar la mejor decisión sobre dónde tienes que estar y dónde no.

Ten en cuenta que en esta guía vamos a hablarte de los canales de pago, por supuesto hay formas de atraer clientes donde no invertimos dinero, solo se invierte tiempo y trabajo, pero no es el objetivo de esta guía.

Empecemos desde cero

Nuestra experiencia nos dice que hay una serie de errores muy comunes que tienes que tratar de evitar a toda costa:

Querer estar en todas las vías digitales posibles.
Empezar a trabajar en un canal en el que no tengo la formación y experiencia necesaria.
Probar demasiadas vías de publicidad online, dejándolas al poco tiempo cuando no dan resultados y cogerles “manía”.
No tener tiempo suficiente para analizar los resultados derivados de una campaña.
No realizar los cambios necesarios para la mejora contínua de los resultados.

Es imposible decir de forma general en cuántos y en qué canales debes estar. Lo que sí podemos decirte es que, en general, menos es más. Si conseguimos encontrar una sola vía de atracción de clientes que nos sea rentable y tengamos bien trabajada, tendremos una mina de oro. Para escalar solamente tendrás que invertir más dinero.

Te vamos a dar un consejo que parece demasiado obvio pero la experiencia nos dice que no lo es: NO ESTÉS EN MÁS CANALES DE LOS QUE PUEDAS ABARCAR. Este es el problema más común que nos encontramos en nuestra agencia QUANTUM.

Pide tu presupuesto